Encuentro Regional de Logística y Transporte en San Martín

Bajo el lema “Vincular para crecer”, el ITU realizará un Encuentro Regional de Logística y Transporte en San Martín (ERLyT 2016)

17 de noviembre de 2016, 11:48. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario.

Encuentro Regional de Logística y Transporte en San Martín

Ampliar imagen

El objetivo es vincular el mundo académico, el sector empresarial y público con el fin de fomentar y potenciar el desarrollo económico del Oasis Este y la Provincia. La actividad se realizará el 24  de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el Parque Agnesi.

Desde el ITU se busca generar espacios de trabajo común entre los distintos sectores para lograr una mayor competitividad en la actividad económica de la región. En este aspecto una gestión integral de la logística es fundamental.  El instituto se presenta como quien provee no solo la masa de profesionales idóneos para el área sino como un polo de modernización e innovación tecnológica.

Entre los temas principales se abordará la administración eficiente de almacenes, la logística vinculada a la exportación y todo lo referido a aplicaciones tecnológicas.

La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados de asistencia.

Para informes e inscripciones comunicarse al 261 - 5165641 / erlytcontacto@gmail.com.