Encuesta de evaluación de desempeño docente

En el marco de la Ordenanza del Consejo Superior de la UNCUYO 91/2014, que reglamenta la efectivización de los docentes y pauta la evaluación de desempeño como parte del proceso educativo, todos los estudiantes deben llenar la encuesta que evalúa el desempeño docente.

Para poder acceder a la encuesta, los estudiantes de primer año podrán visualizarla ingresando al Siu Guaraní, mientras que los alumnos de segundo y tercero van a recibir un correo electrónico desde la cuenta alumnos.itu@itu.uncu.edu.ar, con el enlace para poder responderla vía online, a través de SIU Kolla.

Estudiantes de 1º años ingresar AQUÍ

Estudiantes de 2º y 3º año: ingresar AQUÍ
(Su usuario es su DNI y su contraseña debe reestablecerla para que que le llegue a su correo)

La encuesta es anónima y obligatoria. Quienes no la completen, no podrán cursar los espacios curriculares del 2º semestre del año.