Estudiantes del ITU Alvear realizaron colecta solidaria

Fue en beneficio de A.M.A.F. (Asociación de Mujeres en Apoyo a la Familia), para lo cual realizaron una colecta de ropa y calzado destinada a los niños que asisten a los 4 jardines maternales de la Asociación.

15 de abril de 2019, 08:38.

Estudiantes del ITU Alvear realizaron colecta solidaria

Ampliar imagen

Estudiantes de 1º año del ITU Sede General Alvear decidieron organizar una colecta en respuesta al pedido que hizo público A.M.A.F. para brindar apoyo a la gran cantidad de niños que asisten diariamente a sus jardines. La Asociación de Mujeres en Apoyo a la Familia, conocida como AMAF, es una asociación sin fines de lucro con personería jurídica cuyo objetivo principal es generar acciones en favor de la niñez y la familia.

De esta forma, y con la guía de las docentes Susana Semenzato, Norma Casas y Silvia Yanten, los estudiantes coordinaron una colecta no solo en el ITU, sino también a través de redes sociales y medios de comunicación de la región.

El cierre se realizó en la plaza departamental donde los estudiantes juntaron todas las donaciones y luego concretaron la entrega en los jardines maternales de AMAF.