Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales

En esta carrera vas a aprender a:

• Instalar, poner en marcha y mantener: Transformadores de potencia, Motores industriales, Sistemas de iluminación industrial, Equipamiento electrónico de potencia, Equipos informáticos industriales y redes asociadas como sistemas de Controladores Lógicos Programables (PLC), de Control Distribuido, SCADA, etc.
  • Aplicar las nuevas técnicas de diseño asistido por computadora para la generación de proyectos y planos eléctricos y electrónicos.
  • Participará en la implementación de sistemas de aseguramiento de la calidad, interpretando y ejecutando las normativas y protocolos establecidos por el sector.

Quien estudie la Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales podrá insertarse en las industrias y en áreas vinculadas a la electricidad como energía transformadora de materias primas y a la informática industrial como herramienta de control de procesos industriales.

Campus UNCuyo - Parque Gral. San Martín
Ciudad de Mendoza - Mendoza