Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas

En esta carrera vas a aprender a encargarte de la gestión integral de los procesos administrativos. Esto significa que vas a poder resolver los problemas de cualquier empresa aplicando las competencias técnico-profesionales que adquiriste a lo largo de la carrera.

Vas a poder trabajar en áreas específicas de las empresas: contable, fiscal, de producción e incluso de personal. En esta última, podés encargarte de la organización y mantenimiento del capital humano.

Además, vas a poder intervenir en en la gestión de los procesos productivos y participar del diseño comercial de la empresa realizando investigaciones de mercado y gestionando toda la cadena de comercialización.

Por otra parte, quienes estudian la tecnicatura en gestión de empresas también tiene competencia para la aplicación de sistemas informáticos para la gestión.

Cuando te recibas de Técnico/a podrás desempeñarte en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor del propio negocio, desempeñándote en este caso, como trabajador autónomo.

Administración

Facultad de Ingeniería - Edificio de Aulas 1º Piso Campus UNCuyo - Parque General San Martín Ciudad de Mendoza - Mendoza Tel.: +54 0261 4494084/85/86 int. 2919 vluengo@itu.uncu.edu.ar cwalther@itu.uncu.edu.ar

Cursado

BACT2 - UNCUYO Predio universitario - Parque Gral. San Martín Ciudad de Mendoza - Mendoza Tel.: (0261) 449 4084 - int. 2919