Tecnicatura Universitaria en Producción Industrial y Automatización

En esta carrera vas a aprender sobre programación, automatización y utilización de máquinas y equipos. También vas a estar capacitado para operar programas informáticos aplicados a la industria y al diseño mecánico y eléctrico en PC.

Además, vas a aprender a manejar las distintas máquinas y herramientas así como a preparar y seleccionar las herramientas adecuadas para cada operación. También, a organizar la producción y seleccionar materiales para el uso de la ingeniería.

Ésta es una carrera con muy alta demanda del sector productivo y es considerada prioritaria para el Estado Nacional.

Cuando te recibas de vas a poder desempeñarte laboralmente en las grandes o medianas industrias, como jefe, responsable de producción, operador altamente calificado, técnico de ventas, técnico de servicios, programador de PLC y de máquinas CNC, capacitador de personal de empresas o como apoyo en la investigación aplicada, entre otras actividades para las que te habilita tu título.

Sede Mendoza

Sede Central – Campus UNCuyo