Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas

En esta carrera vas a aprender a encargarte de la gestión integral de los procesos administrativos. Esto significa que vas a poder resolver los problemas de cualquier empresa aplicando las competencias técnico-profesionales que adquiriste a lo largo de la carrera.

Vas a poder trabajar en áreas específicas de las empresas: contable, fiscal, de producción e incluso de personal. En esta última, podés encargarte de la organización y mantenimiento del capital humano.

Además, vas a intervenir en en la gestión de los procesos productivos y participar del diseño comercial de la empresa realizando investigaciones de mercado y gestionando toda la cadena de comercialización.

Por otra parte, el/la técnico/a en gestión de empresas también tiene competencia para la aplicación de sistemas informáticos para la gestión.

Cuando te recibas de Técnico/a podrás desempeñarte en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor del propio negocio, desempeñándote en este caso, como trabajador autónomo.

Sede Luján

Facultad Ciencias Agrarias - UNCuyo