Tecnicatura Universitaria en Marketing

En esta carrera vas a aprender a buscar soluciones de fenómenos económicos, de administración y gestión, logísticos y comerciales, vinculados a problemas básicos del campo profesional. Vas a ser un profesional capacitado para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación oferta-demanda para posicionar un producto en los posibles consumidores. Vas a realizar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.

Al recibirte de Técnico/a vas a desempeñarte en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores de negocios que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales. Podés trabajar tanto en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor de tu propio negocio, desempeñándote como trabajador autónomo.

Sede Luján

Facultad Ciencias Agrarias - UNCuyo Alte. Brown 500 - Chacras de Coria Luján de Cuyo - Mendoza Tel.: +54 0261 496 3985/6 infolujan@itu.uncu.edu.ar

Titulo que ofrece la carrera:

Técnico Universitario en Marketing

Duración: 2 años y 6 meses