Finalizó el ciclo de Talleres de la Memoria para "Abuelos en Red"

Es el tercer taller de la memoria (Nivel Básico) que se dicta en la Sede San Rafael. El mismo se encuadra en el programa "Abuelos en Red" del Banco Supervielle. Se dictará en el mes de Noviembre el de nivel avanzado.

19 de septiembre de 2018, 16:13.

imagen Finalizó el ciclo de  Talleres de la Memoria para "Abuelos en Red"

Programa "Abuelos en red"

Abuelos en Red (AER) es el principal programa de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle.  Su objetivo es acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías de comunicación e información para promover su rol activo en la sociedad actual.

El programa se desarrolla en cuarenta y cinco centros de formación a través de acciones de responsabilidad interorganizacional junto con universidades e institutos de formación públicos y privados. Se busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías, fomentando la inclusión y educación financiera para una adultez independiente y participativa.

Gracias a todos por participar!!!