Ingresantes de la UNCUYO tendrán su bienvenida

Será el viernes 5 de abril de 15 a 20 en la Plaza del Bicentenario del campus universitario. Para recibir a los nuevos estudiantes del ciclo lectivo 2019, el evento contará con la presentación especial de bandas musicales, actividades recreativas entre otras sorpresas.

01 de abril de 2019, 12:28. Fuente: Secretaría Académica UNCUYO.

imagen Ingresantes de la UNCUYO tendrán su bienvenida

La UNCUYO tiene todo preparado para realizar la bienvenida a sus estudiantes -argentinos y extranjeros- que iniciarán su camino académico. Este tradicional festejo, es el cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a nuestra alta casa de estudios.

Un número importante de ingresantes, podrán contar con un espacio recreativo para que puedan conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa. A modo de brindarles información sobre los servicios y beneficios que tiene la Universidad, habrán desplegados por toda la fiesta voluntarios que buscarán, fuera de los clásicos stands fijos, la manera personal y amigable de saldar todas las inquietudes de los y las jóvenes.

En esta oportunidad, y con la locución de Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz, a lo largo de la tarde se presentarán las bandas musicales de Alejo y Valentín, Té con King Kong y Spaghetti Western. También contaremos con la presencia del DJ Rocío Portillo. A su vez, habrá una serie de actividades entretenidas, sorteos y puestos de comidas por parte del Comedor Universitario que dispondrá diferentes opciones de alimentos, inclusive para vegetarianos y veganos, y a precios accesibles.

La cita está prevista para el viernes 5 de abril de 15:00 a 20:00 horas en la Plaza del Bicentenario del campus universitario y la entrada es libre y gratuita.

Es importante mencionar que, por primera vez, este evento tiene como característica principal la eliminación de la folletería en formato papel con el objetivo de ayudar a concientizar sobre su uso responsable, para lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente. Por eso mismo, se trabajará mediante el CÓDIGO QR que permitirá el acceso de toda la información respecto de la Universidad.

Organiza la Secretaría Académica, con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Investigación, Internacionales y Posgrado; y Extensión y Vinculación de la Universidad.

Fuente: Secretaría Académica UNCUYO