Inicia Campaña Extendiendo Redes Zona Sur

Lo recaudado será destinado a las Organizaciones Sociales con las que articula el Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación en el Sur de la Provincia. Hasta el 15 de Julio se puede colaborar con alimentos no perecederos.

01 de julio de 2020, 18:45.

imagen Inicia Campaña Extendiendo Redes Zona Sur

El Instituto Tecnológico Universitario Sede Sur,  San Rafael - General Alvear, se suman a la Campaña Extendiendo Redes Zona Sur.

Con el objetivo de acompañar a las Organizaciones Sociales con las que se trabajan desde diferentes proyectos (Prácticas Social Educativas – Mauricio López) y en conjunto con las siguientes áreas: Desarrollo Territorial (Innovación Productiva) -  Facultad de Ciencias Económicas y Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Secretaría de Bienestar,  se inicia esta campaña orientada a la donación de alimentos no perecederos.

La realidad que viven las comunidades a lo largo del territorio mendocino se complejiza con la actual situación de pandemia. La desigualdad, la pobreza, las violencias, el hambre, el hacinamiento, la dificultad de acceso a los servicios esenciales y al trabajo, configuran un escenario crítico para muchos de los sectores con los que trabaja y articula cotidianamente el Área de Innovación Social de la UNCUYO.

La campaña inicia hoy  1 de Julio hasta el 15 de Julio en ciudad de San Rafael.

General  Alvear  se suma a partir del 1 de Agosto.

COLABORA CON:

TE – AZÚCAR – CACAO – POLENTA – GALLETAS – LEGUMBRES – MATE COCIDO – LECHE EN POLVO – O LARGA VIDA - ACEITE – FIDEOS – HARINA -

CONTACTO SAN RAFAEL

Puedes llamar a los siguientes teléfonos para coordinar una donación:

2604 630083 Carina Irigo

2604 300057 Alejandra Morant

PUNTO DE RECEPCIÓN

Las donaciones se reciben en la Sede CRUZ ROJA San Rafael (Calle Tomás Godoy Cruz 270) de 9 a 13hs.