Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ITU con Voz - Sede Este

El pasado 2 de mayo a las 9 hs se realizó la charla informativa de las instituciones públicas en el Teatro Luis Encio Bianchi, organizada por estudiantes de 1º año de la carrera Gestión de Empresas de Sede Rivadavia

07 de mayo de 2019, 11:29.

ITU con Voz - Sede Este

Ampliar imagen


Durante la jornada, disertaron representantes de Anses, Hospital Carlos Saporitti AFIP, ATM y DGI. Cada una de las instituciones expuso sobre su funcionamiento y estructura, respondiendo algunas inquietudes del público presente. 

Agradecemos a los expositores por el tiempo dedicado a este evento y por toda la información de interés público que brindaron.

Desde la organización y el ITU en general agradecemos a todos los que aportaron a la realización y difusión de este evento, en especial a la Municipalidad de Rivadavia por brindarnos el espacio, Teatro Luis Encio Bianchi.

Un especial agradecimiento al Prof. Lic Pedro Bernardo Ponce, a cargo del espacio curricular "Taller Inicial", el cual dio lugar a la realización del evento y al Director de Carrera, Lic. Guillermo Barta, por el acompañamiento.