ITU EMPRENDE ÁGIL – Sede San Rafael - Primera Edición

El miércoles 5 de diciembre de 8 a 17hs se realizará en la Sede San Rafael la primera jornada de esta modalidad de trabajo, con el objetivo de fortalecer las competencias de los alumnos en el Desarrollo de Emprendimientos.

08 de noviembre de 2018, 09:11.

ITU EMPRENDE ÁGIL – Sede San Rafael - Primera Edición

Ampliar imagen

Las METODOLOGÍAS ÁGILES de gestión de proyectos, son las únicas viables para adaptarse al dinamismo que hoy presenta el ámbito empresarial.

Se trabajará a través de un formato TALLER, uniendo conceptos teóricos (vistos en los espacios curriculares de nuestras carreras) con mucha práctica para incentivar las competencias necesarias en soluciones innovadoras que cada proyecto demande.

DESTINATARIOS

Estudiantes del ITU Sede San Rafael que quieran generar de manera colectiva una idea de solución a un problema o satisfacer una necesidad.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos y habilidades para que los participantes puedan generar un impacto positivo en su entorno como agentes de cambio.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

*Desarrollar un pensamiento empático, centrado en el usuario.

*Adquirir las competencias necesarias para generar soluciones innovadoras en proyectos.

*Reconocer y aplicar herramientas metodológicas de investigación y estudio de campo, centrado en “El problema” y “La solución”.

En breve se informará  el cronograma de actividades.