Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se desarrolla el área de egresados durante la pandemia

El año 2020 fue especial para todo el mundo y el ITU prepara sus acciones a esta coyuntura articulando con la SIIP para continuar con el desarrollo de propuestas para sus egresados.

15 de marzo de 2021, 20:36. Por: Marcos Monteleone.

imagen Se desarrolla el área de egresados durante la pandemia

En ese sentido y como miembros del Consejo de Egresados de la UNCuyo, la semana pasada se participó de la primera reunión 2021. Durante la misma, presentaron al nuevo equipo de Coordinación a cargo de la Lic. María Eugenia MOYANO.

Entre los temas abordados y en primer lugar, se destacó el trabajo llevado adelante por el ITU en la Sede San Rafael para el evento “VINOS, NEGOCIOS Y MARKETING ” que fue co-organizado con las áreas de Egresados (SIIP), de Desarrollo Territorial (SEyV) y con la de Vinculación Tecnológica y Socioproductiva.

Además se mostró el nuevo portal Web que difundirá toda la información relativa y de interés para estos actores institucionales considerados claves y estratégicos.

Asimismo se expusieron algunos de los múltiples acuerdos que se suman a los beneficios de la tarjeta "Soy UNCuyo". Este instrumento otorga descuentos para compras en distintos comercios de Mendoza.

Por último se dio la palabra a los consejeros y, desde el ITU, se plantearon las necesidades y se puso a disposición al equipo institucional para ampliar el acceso a Egresados en la Provincia, aprovechando la fuerte presencia con la se cuenta a través de las Sedes. Como cierre, los secretarios de BU, Lic. Gustavo MONTOYA y de IIP, Phd. Jimena ESTRELLA, subrayaron la importancia y el compromiso de la UNCuyo para este espacio y con todos los actuales profesionales que pasaron por la Universidad y siguen siendo parte.
 

Contenido relacionado