El llamado es para egresados/as de todas las carreras de pre grado y grado de la UNCUYO, para cubrir el rol de Docente, en el Espacio Educativo de la Universidad, ubicado en el Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer, para espacios curriculares de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

07 de julio de 2023, 17:08.

imagen Atención egresadas y egresados de ITU UNCUYO: vacante para dar clases en Gestión de Empresas

Imagen ilustrativa.

CONVOCATORIA ABIERTA A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A BECAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA DESEMPEÑARSE EN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN CONTEXTO DE ENCIERRO (Ord.41/16 CS)

CARACTERÍSTICAS DEL LLAMADO

La Coordinación del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE), dependiente de Secretaría Académica de Rectorado, convoca a egresados/as de todas las carreras de pre grado y grado de la UNCUYO, para cubrir el rol de Docente, en el Espacio Educativo de la Universidad, ubicado en el Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer, para los siguientes espacios curriculares de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

PEUCE tiene como objetivo principal garantizar el acceso, permanencia y egreso de las ciudadanas y ciudadanos que se encuentran privados/as de su libertad en las unidades carcelarias de toda Mendoza, a las ofertas educativas de la UNCUYO establecidas para esta modalidad educativa.

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES y PLAZOS.

Para inscribirse a la convocatoria, se deberá enviar correo electrónico a peuce@itu.uncu.edu.ar; adjuntando la siguiente documentación (en formato PDF). Deberá consignarse en el “Asunto” del correo el nombre del espacio curricular al que se presenta:

-Solicitud de inscripción

- Currículum Vitae.

- Analítico de egreso.

- DNI

- CUIL

Se recibirán postulaciones hasta las 12:30 hs. del día 26 de Julio de 2023, inclusive, es decir, que el llamado cierra ese día indefectiblemente.

INFORMACIÓN

Los aspirantes podrán informarse debidamente sobre los requerimientos de la beca y tareas a desarrollar, escribiendo al correo peuce@itu.uncu.edu.ar;  Lic. Rosa Villegas.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA

- Ser egresado/a de cualquier carrera de pre grado y/o grado de la UNCUYO, vinculada con las ciencias económicas. Excluyente

- Poseer antecedentes en tareas educativas afines: participación en Proyectos de Extensión y Programa de Inclusión, Programas de Voluntariados, experiencia como tutor TRACES, docente adscripto del ITU, entre otras.

- Disponer de 2 horas reloj semanales, de dedicación presencial, para desempeñarse en el Espacio Educativo de la UNCUYO, ubicado en el Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer.

- No podrán presentarse a la convocatoria quienes tengan una beca de prestación de servicios o contrato de locación de servicios en la UNCUYO.

-El otorgamiento de la beca de prestación de servicios para actividades académicas no supondrá una relación laboral con la UNCuyo.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio, con fecha a designar, con el Comité de Selección, integrado por la Coordinación del ITU del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro, un representante de PEUCE y un docente de dicha modalidad.

TAREAS A DESARROLLAR

- Actividades académicas en los siguientes espacios curriculares, de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas:

-Gestión de Costos: Dictado 2º año

-Introducción a la Logística: Dictado 2º año

MODALIDAD DE PAGO Y DURACIÓN DE LA BECA

Se asignará una beca de prestación de servicios equivalente a dieciocho mil pesos ($18.000) mensuales, más el seguro (a cargo de la UNCUYO). La duración de la beca es de agosto a noviembre del 2023.

Ficha de inscripción