Becas de Inglés para estudiantes del ITU: se habilitaron más fechas y horarios

Inscribite ahora, aprobá el nivelatorio y empezá el cursado virtual la semana próxima. Ingresá aquí para más información.

30 de septiembre de 2022, 10:00.

imagen Becas de Inglés para estudiantes del ITU: se habilitaron más fechas y horarios

Estudiantes del ITU

Si sos estudiante del ITU, tenés la oportunidad de acceder a una beca para estudiar Inglés.

Para inscribirte, debés hacer el examen nivelatorio escrito a través del formulario que te linkeamos a continuación.

Te pedimos que coloques tu dirección de correo electrónico/e-mail correctamente para que el profesor pueda contactarse a la brevedad y darte la posibilidad de ingresar al Meet para el nivelatorio oral.

Inscripción y Nivelatorio Escrito

Para inscribirte, tenés que completar el formulario linkeado a continuación que consiste en el examen nivelatorio escrito: Formulario de Inscripción y Examen Nivelatorio Escrito

Nivelatorio Oral

Una vez completada la instancia escrita, aguardá la corrección del profesor a cargo y accedé al Meet aquíhttps://meet.google.com/ihs-ntio-qwh

Se habilitaron más horarios y fechas para rendir

Tenés la posibilidad de rendir hoy mismo, mañana sábado 1/10 o el lunes 3/10 y así aplicar a la beca para cursar Inglés a partir de la semana próxima.

Fechas y horarios:

Viernes 30/9:  de 9 a 12 y de 19 a 21.

Sábado 1/10: de 7 a 8.30.

Lunes 3/10: de 9 a 12.

Cursado

Una vez que hayas validado tu conocimiento en la materia, tené en cuenta que el cursado comienza la semana próxima y se extiende hasta el 23 de diciembre.

La modalidad es virtual.

Son 6 horas semanales: 3 horas de clases sincrónicas y 3 asincrónicas.

El Profesor a cargo es Martín Torres.

Martes y jueves de 16:30 a 18hs se dictarán las clases sincrónicas.

Oportunidad

Se trata de una gran oportunidad que brinda el Rectorado de la UNCuyo a través del Programa Idio+, materializado gracias a la articulación entre el ITU y la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

La propuesta está a cargo del decano de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), Dr. Víctor Gustavo Zonana; y de la Secretaria de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, Prof. Esp. Silvia Patricia Acosta. El docente a cargo del cursado es egresado de la FFyL, el Prof. Martín Torres.

Cupos

Hay un cupo máximo de 60 alumnos en dos cursos.