Comienza un nuevo Diplomado: Formación Integral de Vendedores

Se desarrollará en dos comisiones, una virtual y otra presencial. Entre las temáticas que se abordarán, figuran: la importancia de la comunicación en la venta; el coaching y la venta, dos aliados; la atención y el servicio al cliente; técnicas de ventas para productos y servicios; entre otros contenidos.

18 de septiembre de 2023, 11:00.

imagen Comienza un nuevo Diplomado: Formación Integral de Vendedores

Imagen ilustrativa.

A partir del 2 de octubre y hasta el 12 de diciembre de 2023, el ITU UNCUYO dictará un nuevo Diplomado de Formación Integral de Vendedores. La formación está pensada para ser tomada a través de una comisión virtual y otra presencial. Durante el cursado se adquirirán herramientas para mejorar el proceso de venta de un servicio, producto, perfil, marca.

Entre los contenidos que se brindarán, pueden enumerarse los siguientes: la importancia de la comunicación en la venta; el coaching y la venta, dos aliados; la atención y el servicio al cliente; técnicas de ventas para productos y servicios; entre otros contenidos.

Destinatarios

Vendedores/as de comercio y emprendedores/as de Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

Cursado

Comisión PRESENCIAL: lunes y martes de 14 a 16 hs. Comisión VIRTUAL: lunes y martes de 20 a 22 hs.

Modalidad presencial: formulario de inscripción.

Modalidad virtual: formulario de inscripción.

La presente propuesta es gracias al trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT), el Centro de Empleados de Comercio (CEC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Se expide certificado de ITU UNCUYO.

Consultas:

alejandra.rocha@itu.uncu.edu.ar