Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de tutores para FIESA 2018

En el marco de evento de lanzamiento de la Feria de Educación Superior Argentina, la UNCUYO busca 8 tutores para asistir las actividades que se realizarán durante las dos jornadas.

14 de febrero de 2017, 19:16. Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Convocatoria de tutores para FIESA 2018

Ampliar imagen


El lunes 6 y martes 7 de marzo del 2017 se llevará a cabo en la Nave Universitaria de la UNCUYO el Evento de Lanzamiento de la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina –FIESA-, organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

En el marco del evento se dictará el Seminario de Internacionalización de la Educación Superior y el Taller de Buenas Prácticas de Internacionalización en Universidades. La coordinación de estas actividades estará a cargo de reconocidos especialistas de la internacionalización de la Educación Superior.

La FIESA es un encuentro internacional de instituciones de educación superior, que reúne a referentes de instituciones de Educación Superior de todo el mundo. En el 2018, Mendoza será sede por primera vez.

Para la organización de este evento, se seleccionarán ocho (8) estudiantes regulares de la UNCUYO, cuatro (4) para cada día de actividades, para colaborar en distintas tareas operativas.

REQUISITOS

Haber realizado una estancia de movilidad estudiantil en el marco de alguna convocatoria de la Secretaría de Relaciones Internacionales.
 Ser estudiante regular de la UNCUYO de 2° año o más de su carrera.
Poseer un fluido dominio de Inglés, acreditada con certificación pertinente.
 Estar disponible tiempo completo los días mencionados.

¿CÓMO DEBEN INSCRIBIRSE?

Completar el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link:
Presentar el CERTIFICADO DE ESTUDIANTE REGULAR 2016 y CERTIFICADO DE DOMINIO E INGLÉS en la oficina de la Unidad de Movilidad, hasta el día LUNES 20 DE FEBRERO a las 14 hs. La oficina está ubicada en el Edificio CICUNC, Ala Sur. La atención al público es de LUNES A JUEVES DE 8 a 14 hs.

 

-Es importante tener en cuenta que para quedar finalmente inscripto, el postulante deberá cumplir con las dos instancias descriptas arriba. En caso de entregar el certificado y no completar en tiempo y forma el formulario online o viceversa, NO se concretará la inscripción.

La tutoría NO es rentada. Al finalizarla,  y habiendo cumplido con todas las actividades solicitadas, se entregará un certificado que otorgará puntaje para la historia académica de los seleccionados.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Unidad de Movilidad

Secretaria de Relaciones Internacionales.

Edificio CICUNC, Ala Sur.

Tel: 4494152

Email: umovilidad@uncu.edu.ar

Lunes a jueves de 8 a 14 hs.

Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria


Etiquetas:
fiesa convocatoria