Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Competencias y Habilidades Directivas Nivel II

En este segundo nivel se avanzará en el aprendizaje de procedimientos, dispositivos y técnicas para la gestión en Marketing, Inventarios, Finanzas, Capital Humano, Negociación. La persona podrá internalizar herramientas clave para desenvolverse con eficacia al momento de instalar su perfil, marca personal, negocio propio, empresa. Liderar como parte esencial del arte de prosperar. Res. Nº 207-2024 DG-ITU.

imagen Diplomado en Competencias y Habilidades Directivas Nivel II

Cuerpo Docente: Oscar Virga – Fernando Svrsek – Marcelo Vicentela. 

La formación se brinda en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo Tunuyán. 

Detalles específicos, AQUÍ. 

Cursado

V de 17 a 21 h. S 9 a 13 h. Presencial en Tunuyán Mendoza: Sede ITU Tunuyán (Alem y Sarmiento) y Sede CCIAT Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745). Virtual vía Zoom.

Destinatarios

Personas que se desempeñan de manera independiente. Interesados/as que trabajan en ámbitos públicos y/o privados. Ejecutivos y/o Emprendedores.

Inscripción

350 mil pesos argentinos. Socios de la CCIAT tienen un 30% de descuento. 

Realizar la inscripción antes del 20 de marzo de 2025. El pago se realiza en la Sede de la CCIAT en Hipólito Yrigoyen 745 Tunuyán, Mendoza. 

Registrarse a través de Formulario linkeado AQUÍ.

Informes y contacto

Consultas: alejandra.rocha@itu.uncu.edu.ar