La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO abrió una convocatoria para armar un catálogo de materias virtuales e internacionalizadas. Los y las docentes de ITU pueden postularse hasta el 11 de mayo a las 13 hs.

20 de abril de 2023, 14:00. Por: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO. .

imagen Docentes de ITU UNCUYO: se los invita a sumar cátedras a su oferta internacional

Imagen ilustrativa. Docentes de ITU UNCUYO.

Docentes del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO podrán postularse hasta el 11 de mayo (a las 13hs) para virtualizar e internacionalizar sus espacios curriculares.

Esta oportunidad se ofrece en el marco de una convocatoria de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

La misma está destinada a cátedras de todas las Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios y tiene como propósito el de promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual.

Todo ello, conlleva el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la UNCUYO.

Requisitos:

Podrán postular docentes que dicten o estén dispuestos a dictar su curso/materia en modalidad virtual (sincrónica o asincrónicamente) durante el 2° semestre de 2.023 (agosto-diciembre) para estudiantes internacionales.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link.

Para más información ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar

Por dudas específicas, comunicarse con el área de Internacionales de ITU UNCUYO:

Responsable: María Luz Marín +54 9 2615 60-1963

Para más detalles ingresar aquí.