Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes ITU: la UNCUYO otorgará incentivos a quienes sumen sus cátedras a la oferta internacional virtual

Con el objetivo de armar el catálogo de materiales virtuales para estudiantes internacionales para el primer semestre 2024, la SIIP invita a docentes UNCUYO a sumar sus cátedras. Fecha límite de postulación: jueves 21 de septiembre de 2023 a las 13:00 hs.

04 de septiembre de 2023, 11:02. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

Docentes ITU: la UNCUYO otorgará incentivos a quienes sumen sus cátedras a la oferta internacional virtual

Imagen ilustrativa. Ampliar imagen


La convocatoria está destinada a las cátedras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo- UNCUYO y tiene como propósito promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la UNCUYO.

Podrán postular docentes que dicten o estén dispuestos a dictar su curso/materia en modalidad virtual (sincrónica o asincrónicamente)  durante el 1° semestre de 2024 (marzo-julio) para estudiantes internacionales. 

Las 20 mejores propuestas que postulen serán beneficiarias de un incentivo de 50 mil pesos argentinos por única vez para la cátedra. 

Para más información ingresar a la convocatoria.

CONSULTAS: umovilidad@uncu.edu.ar 

Nota modelo autorización (pdf - 79,2 KB)

Convocatoria Cátedras virtuales (pdf - 250,2 KB)

También puede dirigir su consulta a la Dra. María Luz Marín Coordinadora de Relaciones Internacionales ITU UNCUYO maria.marin@itu.uncu.edu.ar
 

 

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado


Etiquetas:
incentivo movilidad docente cátedra internacionalización