El ITU te invita a participar de un Foro de Turismo Sostenible en Rivadavia

Se realiza este viernes 10 de noviembre a las 17hs en Cabaña Tulumaya, en calle San Lorenzo s/n Santa María de Oro, Rivadavia, Mendoza. El objetivo de este encuentro es fomentar la conciencia sobre la importancia de un turismo que beneficie a las comunidades locales y respete la biodiversidad.

10 de noviembre de 2023, 11:36.

imagen El ITU te invita a participar de un Foro de Turismo Sostenible en Rivadavia

Flyer informativo.

El Instituto Tecnológico Universitario, Sede Rivadavia, invita a participar del Foro de Turismo Sostenible. El mismo se realiza este viernes 10 de noviembre a las 17 hs en Cabaña Tulumaya, ubicada en calle San Lorenzo s/n Santa María de Oro, Rivadavia, Mendoza, Argentina.

Participarán expertos destacados en turismo sostenible, líderes de la industria y profesionales comprometidos con la preservación del entorno y el desarrollo equitativo.

El objetivo principal del evento es fomentar la conciencia sobre la importancia de un turismo que beneficie a las comunidades locales y respete la biodiversidad.

Agenda

17hs - Apertura: Palabras de bienvenida y presentación del Instituto Tecnológico Universitario. Heraldo Muñoz - Director ITU Sede Este

17:15hs - Panel de Expertos: Diálogo sobre las mejores prácticas en turismo sostenible. Mauricio Badaloni - Andesmar y desafíos de electromovilidad

Heli y Mauricio - Aconcagua Visión Leo Suarez - Proyecto “El Frigorífico” Rivadavia Sharbel Morcos - Bodega El Aleph

18:30hs - Networking: Oportunidad para establecer conexiones y colaboraciones en el ámbito del turismo responsable.

19:30hs - Clausura: Compromiso conjunto hacia un futuro turístico más sostenible.

La importancia de la temática

El turismo sostenible no sólo preserva la belleza natural de nuestra región, sino que también impulsa el desarrollo económico de las comunidades locales. Este foro ofrece una plataforma para compartir conocimientos y promover la colaboración entre diversos actores, desde académicos hasta empresarios, con el fin de construir un futuro turístico más consciente y beneficioso para todos.

Acerca del Instituto Tecnológico Universitario

El ITU Rivadavia se ha destacado durante años por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de profesionales. Este foro es un reflejo de nuestra visión de liderar iniciativas que contribuyan al progreso sostenible de nuestra comunidad.

Por parte de ITU Sede Rivadavia, estarán presentes HERALDO MIGUEL MUÑOZ, Director Sede Este ITU UNCUYO; SIMON HUMBERTO SOLTI, estudiante avanzado de Tecnicatura en Gestión de empresas ITU UNCUYO SEDE RIVADAVIA; SANTILLI CHAVES, LORENA MARIEL, estudiante avanzado de Tecnicatura en Gestión de empresas ITU UNCUYO SEDE RIVADAVIA.