La comuna invirtió en salas para ofrecer nuevas formaciones en el territorio. Esto posibilitó que el ITU con sede en Tunuyán se comprometiera a diseñar tales capacitaciones atendiendo a las necesidades del lugar.

08 de agosto de 2024, 13:01.

imagen El ITU UNCUYO firmó un convenio con la Municipalidad de Tunuyán para ofrecer diversas capacitaciones

Ariel Santaolaya, Director de la Sede ITU Valle de Uco, junto a Emir Andraos, intendente de Tunuyán.

El ITU UNCUYO con sede en Tunuyán firmó un convenio con la Municipalidad de Tunuyán (Valle de Uco) con la mirada puesta en ampliar las opciones de capacitaciones, cursos y formaciones en el territorio.

Luego de que el municipio, que preside el Intendente Emir Andraos, inaugurara dos salas equipadas para brindar formaciones específicas como Informática y generales que requiere el lugar; nuestro Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO, a través de la gestión del director de la Sede de Valle de Uco, Ariel Santaolaya, logró firmar un convenio que permitirá ampliar la oferta de cursos y capacitaciones en este departamento.

De acuerdo con la información que brindó el director de la Sede de Valle de Uco, la intención de este acuerdo marco es poder contar con estos espacios físicos para brindar capacitaciones en:

• Oratoria y Comunicación Eficaz;
  • Administración de Emprendimientos y Marketing;
  • Educación Financiera;
  • Plan de Negocio; entre otros cursos que se requieran en la zona.

"Hoy dejamos habilitadas estas hermosas salas para el beneficio de nuestra comunidad que seguramente dará oportunidades reales para aquellos que necesitan mejorar sus capacidades y habilidades", comentó Andraos.

La firma de convenio se realizó el pasado 8 de agosto de 2024 en las instalaciones de la Municipalidad de Tunuyán, Valle de Uco.

Edición de la fecha de publicación para que permanezca en destacadas*