Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión de equipos de coordinación contó con la presencia del Vicerrector electo

El jueves 07/7 en la Sede Mendoza se llevó a cabo la reunión de cierre, balance y prospectiva del ITU del 1er semestre 2022. Además de los coordinadores y directores de todas las sedes y carreras, participó el Vicerrector electo, Gabriel Fidel.

07 de julio de 2022, 11:06.

Reunión de equipos de coordinación contó con la presencia del Vicerrector electo

Ampliar imagen


En el encuentro participaron el Vicerrector de la Uncuyo, Gabriel Fidel, el Director General y Vicedirectora del ITU, Director/a de Sede Luján, Este, Valle de Uco y Sur y Coordinaciones de nuestras 8 carreras. Además, la Dirección General académica, la Asesora Didáctico- Pedagógica, la Coordinadora de Ingreso y Traces, la Secretaría de Extensión y Vinculación y el Área de Internacionalización del ITU.

Entre las temáticas abordadas, se compartió la aprobación del Plan de Estudios de desarrollo software por el Consejo Superior para la oferta educativa 2023.

Por otro lado, la doble titulación con IUT franceses para 5 carreras del ITU y el Diplomado en Seguridad de redes con doble certificación con Francia.

Además, se presentó el sistema de microcredenciales que consisten en la certificación de trayectos de formación técnico- profesional no formal, cortos, actualizados e intensivos que permitan responder a los requerimientos y exigencias de la sociedad del trabajo.

Fotos