Estudiá Francés desde cero y de manera virtual

En articulación con la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del Programa Aprendé IDIO+ de la UNCuyo, comienza el cursado de Francés Nivel Inicial y en modalidad virtual para estudiantes del ITU.

30 de septiembre de 2022, 16:26.

Estudiá Francés desde cero y de manera virtual

Aprendé Idio+ en la UNCuyo. Ampliar imagen

Aprendé Francés desde cero gracias a una iniciativa articulada entre el ITU y la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), en el marco del Programa Aprendé IDIO+ de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El dictado comienza este lunes 3 de octubre y finaliza el 23 de diciembre y está direccionado a estudiantes del ITU. No requiere rendir ningún examen nivelatorio, porque la propuesta es para Nivel Inicial.

La modalidad es virtual y el cursado, a cargo de la Profesora Claudia Benegas, será los días lunes y miércoles en horario de 16.30 a 19.30.

Cualquier consulta, comunicate aquí:

Secretaria de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras

Teléfono: +54 261 4135000, int. 2265