Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de Logística y Transporte de ITU exploraron cómo se trabaja en una empresa del medio

Jóvenes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte de ITU Luján de Cuyo visitaron el Centro de Distribución de Cuyo de la Empresa Andreani.

05 de mayo de 2023, 10:00.

Estudiantes de Logística y Transporte de ITU exploraron cómo se trabaja en una empresa del medio

Ampliar imagen


ITU Sede Luján organizó una visita para estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte de la Sede Luján al Centro de Distribución de Cuyo de la Empresa Andreani con el fin de ayudarles a conocer el ámbito laboral en el que se desarrollarán una vez terminada su carrera. 

El recorrido se concretó en las jornadas del 28 y 29 de abril de 2023. Además de conocer de cerca las instalaciones de la firma; el grupo pudo observar buenas prácticas logísticas en operaciones de cross docking y distribución de última milla.

La recepción, explicación de las operaciones y valores de la empresa, estuvieron a cargo de la Gerencia de la planta y la región: Pedro Zingaretti y Celeste Miranda.

Organizaron y fomentaron esta visita la directora de la Sede Luján, Gabriela Biondolillo; y los docentes, Rosana Giménez y Arturo Calcagno.