Jóvenes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte de ITU Luján de Cuyo visitaron el Centro de Distribución de Cuyo de la Empresa Andreani.

05 de mayo de 2023, 10:00.

imagen Estudiantes de Logística y Transporte de ITU exploraron cómo se trabaja en una empresa del medio

ITU Sede Luján organizó una visita para estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte de la Sede Luján al Centro de Distribución de Cuyo de la Empresa Andreani con el fin de ayudarles a conocer el ámbito laboral en el que se desarrollarán una vez terminada su carrera.

El recorrido se concretó en las jornadas del 28 y 29 de abril de 2023. Además de conocer de cerca las instalaciones de la firma; el grupo pudo observar buenas prácticas logísticas en operaciones de cross docking y distribución de última milla.

La recepción, explicación de las operaciones y valores de la empresa, estuvieron a cargo de la Gerencia de la planta y la región: Pedro Zingaretti y Celeste Miranda.

Organizaron y fomentaron esta visita la directora de la Sede Luján, Gabriela Biondolillo; y los docentes, Rosana Giménez y Arturo Calcagno.