Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes ITU: hacé parte de tu carrera en el exterior y sin dejar tu casa

El Programa de Intercambio Virtual UNCUYO permite que estudiantes de grado y pregrado puedan cursar materias de universidades extranjeras en formato online de manera 100% gratuita. La fecha límite de postulación es el 1 de junio.

15 de mayo de 2023, 17:00. Por: FUENTE: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, INTERNACIONALES Y POSGRADO.

Estudiantes ITU: hacé parte de tu carrera en el exterior y sin dejar tu casa

Ampliar imagen


Estudiantes regulares podrán vivir una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la segunda mitad de 2023, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica). 

La propuesta se orienta a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas facultades de la UNCUYO con el 30% de su carrera en curso aprobados y que no adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse. 

La duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera. 

En esta edición se incluyen universidades de la red EMOVIES de origen latinoamericano y se otorgará una certificación emitida por la Universidad de destino indicando el resultado obtenido para aquellos que cumplan con los requisitos curriculares. 

Los intercambios se llevarán adelante durante el segundo semestre 2023 y los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 1 de junio. Quienes se presenten a este llamado podrán postular luego al Programa de Intercambio internacional.  

Para más información ingresar a la convocatoria  

CONSULTAS 

Área de Movilidad Académica 

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado 

Oficina: Departamento de Movilidad, Edificio CICUNC, ALA SUR.  

Email: umovilidad@uncu.edu.ar 

Teléfono: 4054852 

Referente de Internacionales en ITU UNCUYO:  

María Luz Marín Díaz

maria.marin@itu.uncu.edu.ar