Estudiantes vivenciaron el proceso de gestión de una empresa del Sur

Jóvenes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de ITU San Rafael recorrieron una reconocida firma dedicada a la comercialización de productos y servicios para los sectores de Petróleo y Gas, Minería y Energía Renovable. El objetivo fue internalizar los conceptos teóricos aprehendidos en la carrera.

08 de junio de 2023, 08:43.

imagen Estudiantes vivenciaron el proceso de gestión de una empresa del Sur

Estudiantes de Segundo Año de la Tecnicatura en Gestión de Empresas de ITU San Rafael.

ITU sub Sede San Rafael organizó una visita a Tassaroli S.A para estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas con el fin de ayudarles a conocer los procesos y el ámbito laboral en el que podrán desarrollarse una vez terminada su carrera. La visita se concretó en el mes de mayo 2023.

La recepción, explicación de la historia, las operaciones y valores de la empresa estuvieron a cargo de Luján Martín, Analista de Selección de Personal y Comunicación y, por último, se realizó un recorrido por la planta para conocer de cerca las instalaciones de la firma acompañados por Esteban Tantera, responsable del área de Seguridad e Higiene.

Organizaron: la Coordinadora de la Sub Sede San Rafael Romina Pietrelli y la docente Cecilia Gallegos.