Gestión de Almacenes: destacada participación en el seminario de ITU Luján

El martes 4 de abril se realizó un curso presencial sobre Gestión Eficiente de Almacenes en la Sede ITU de Luján de Cuyo. "Muy contentos con la asistencia", señaló la directora de la Sede, Gabriela Biondolillo.

07 de abril de 2023, 13:47.

imagen Gestión de Almacenes: destacada participación en el seminario de ITU Luján

Egresadas y egresados, empresas, estudiantes en el Seminario de Gestión Eficiente de Almacenes en Sede ITU Luján de Cuyo.

El día martes 4 de abril se desarrolló en el ITU Sede Luján el Seminario Gestión Eficiente de Almacenes. Personal de Empresas, egresados y estudiantes de Logística y Transporte participaron del mismo en forma interactiva. Quedó establecida la importancia de las actividades de recepción y preparación de pedidos en los almacenes junto con la implementación de tecnología.

Asimismo, la seguridad a considerar para el movimiento de cargas y cuidado del personal para evitar accidentes. De cerca de 70 inscriptos, participaron más de 40 personas. “Estamos muy contentos”, expresó la directora de la Sede ITU de Luján de Cuyo, Gabriela Biondolillo, en concordancia con uno de los profesores que lo organizó, Arturo Calcagno.

Entre los disertantes, cabe destacar la presencia de Guillermo Cruz, director general de ITU UNCUYO; el ingeniero y docente de la Sede, Mauricio Wilde; y Sebastián Raiti aportando sobre Movimiento de Cargas en Almacenes.

El cierre del seminario permitió presentar capacitaciones afines que se brindarán en el corto plazo: por un lado, el curso de operación de autoelevadores con certificación de normas de competencias laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación y utilización de simulador de realidad virtual a realizarse el próximo miércoles 19/4; por otro, los Diplomados en Logística y Gestión del Capital Humano que comienzan el 16/5.