Inscripción abierta a Solidworks Nivel II

Se trata de un curso de nivel avanzado para aprender a utilizar este software de diseño, que permite modelar piezas y embalajes en dos y tres dimensiones. Registro a través del formulario linkeado en esta nota.

18 de septiembre de 2023, 10:00.

imagen Inscripción abierta a Solidworks Nivel II

Imagen ilustrativa.

Del 10 de octubre al 7 de noviembre de 2023, de manera presencial, se dictará el Curso de Solidworks Nivel II cuyo objetivo general y específico es aprender a utilizar este software de diseño para modelar piezas y embalajes en dos y tres dimensiones.

La propuesta de formación está pensada para personas que hayan completado el Nivel I y/o que posean amplios conocimientos y/o experiencia en el tema.

El cursado, de modalidad presencial, se desarrollará los martes de 19 a 23hs, en los Laboratorios del Instituto Tecnológico Universitario en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo, edificio pegado a la Facultad de Ingeniería.

Una vez aprobada la instancia, se expide un certificado con aval ITU UNCUYO.

Inscripción abierta a través del formulario linkeado aquí.

Para más consultas, escribir (no audio) al WhatsApp 0261-15-2479877, Área de Extensión y Vinculación ITU UNCUYO.

También puede ingresar a itu.uncuyo.edu.ar o Instagram y Facebook @itu.uncuyo.

Más información aquí.