Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Marketing Digital: ¡tres cursos imperdibles!

Dentro del universo del Marketing Digital, ITU UNCUYO abrió la inscripción a tres formaciones esenciales.

18 de septiembre de 2023, 11:56.

imagen Marketing Digital: ¡tres cursos imperdibles!

Imagen ilustrativa.

Entre el 7/10 y el 6/12/2023, el Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción a tres cápsulas o cursos cortos, de modalidad cien por ciento virtual, con vistas a adquirir herramientas esenciales del universo del Marketing Digital.

  • La primera propuesta es una cápsula de Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas de Marketing Personal aplicado al Marketing Digital y sus potencialidades. 

Es preciso recordar aquí, que el Marketing Personal es una estrategia que se encarga de la construcción de la identidad e imagen de una persona. Al igual que para las empresas es fundamental el área de Marketing, cada vez es más importante tener un control exhaustivo de la imagen personal y profesional de cada uno.

El curso comienza el 7/10 y finaliza el 28/10. Se brindará de manera virtual en un cien por ciento, con posibilidad de clases sincrónicas y también con la opción de recibir las clases de modo asincrónico. La certificación es expedida por ITU UNCUYO. 

  • La segunda propuesta es de Funnel de Automatización, formación en la que se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio. Inicia 8/11 y finaliza 6/12. También es cien por ciento virtual y se emite certificación ITU UNCUYO. 
  • Por último, se abre la inscripción al Curso de Redacción Publicitaria, formación que tiene por objetivo desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital. Inicia 11/11, finaliza 2/12. Cien por ciento virtual. Certificación ITU UNCUYO. 

La inscripción se realiza a través del formulario linkeado aquí. 

Más información en este enlace.  

Contenido relacionado