Más de 80 personas participaron del Curso de Operación de Autoelevadores

Se trata de una formación que tiene por objetivo que la o el interesada/o en el manejo de esta maquinaria pueda hacerlo de manera segura y acorde a la normativa 960/15 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

25 de abril de 2024, 12:57.

imagen Más de 80 personas participaron del Curso de Operación de Autoelevadores

Las y los participantes del curso en las instalaciones de CTM, Sede ITU Luján de Cuyo, Mendoza.

El pasado miércoles 24 de abril de 2024 se concretó con éxito la octava edición del Curso de Operación de Autoelevadores.

La formación, teórica y práctica, permite capacitarse en la normativa 960/15 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y además obtener la credencial de manejo de autoelevadores para aquellas personas que cuentan con experiencia.

En total, desde que comenzó la primera edición de esta propuesta, más de 80 personas han participado en las diferentes capacitaciones realizadas todos los meses, agotándose los cupos disponibles.

Entre los objetivos del curso, vale resaltar los siguientes:

-Garantizar la operación de autoelevadores bajo condiciones de seguridad respetando la legislación vigente a partir de la Resolución 960/2015 de SRT.
-Otorgar la credencial de operación de autoelevadores para quienes lo requieran y tengan experiencia.

Teniendo en cuenta la satisfacción y la demanda por este tipo de capacitaciones, el próximo 22 de mayo de 2024 se dará inicio a la novena edición. Más información en Cursos ITU UNCUYO.