Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Masiva participación de egresados en la primera reunión informativa sobre el nuevo estatuto del ITU

Con una gran convocatoria, tuvo lugar la primera reunión informativa sobre el nuevo estatuto y la participación del Claustro de Egresados del ITU. El Director General, Lic. Guillermo CRUZ, comentó el documento y respondió las preguntas de los Técnicos Universitarios.

27 de septiembre de 2021, 09:42. Por: Marcos MONTELEONE.

Masiva participación de egresados en la primera reunión informativa sobre el nuevo estatuto del ITU

Ampliar imagen


Fiel a su espíritu, egresados de todas las sedes y carreras del ITU participaron activamente en la primera reunión informativa sobre el rol de este claustro en la próxima Conducción del ITU, bajo la nueva normativa que le otorga un rol protagónico en el Consejo Asesor.
 
El encuentro fue sincrónica vía Meet y comenzó con una cálida bienvenida por parte del Lic. Guillermo CRUZ, Director General del ITU. Luego se comentó el proceso de elaboración del documento y se subrayó la importancia de este actor institucional, considerado "clave" y "estratégico".
 
A continuación, se les envíó el borrador del Estatuto (vía código QR) y la grabación que quedó disponible en el siguiente link:
 
 
Sobre el final se intercambiaron mensajes sobre las inquietudes y los pasos a seguir en el proceso de validación ante el Consejo Superior de la UNCuyo.