Nuevas fechas disponibles para aprender a operar autoelevadores

Jornada presencial con tres ediciones distintas para optar por la que mejor se adapte a la realidad de la persona interesada. Con certificación y con posibilidad, en caso de cumplir con los requisitos normados, de acceder a la credencial.

14 de agosto de 2023, 11:23.

imagen Nuevas fechas disponibles para aprender a operar autoelevadores

Flyer de difusión.

En las próximas fechas 23/8, 13/9 y 18/10/2023 se dictarán tres ediciones nuevas del Curso para la Operación de Autoelevadores. La formación es presencial y está pensada, no sólo para acceder a la certificación correspondiente, sino también, para acceder a la credencial de manejo, una vez cumplidos los requisitos específicos y normativos.

¿Por qué y para qué realizar esta formación?

Mendoza tiene una ubicación clave dentro del corredor bioceánico central. Por ello, resulta imprescindible que el personal de empresas u organizaciones vinculadas al desarrollo de la matriz productiva, posea herramientas teóricas y prácticas para garantizar un manejo seguro de autoelevadores; esto es, bajo la normativa vigente, evitando cualquier tipo de accidente.

¿A quiénes está destinada la formación?

-Organizaciones que deseen capacitar en condiciones de seguridad para la operación de autoelevadores a un máximo de 15 personas por curso.

-Particulares.

-Asistentes que requieran la credencial deben contar con experiencia en el manejo de autoelevadores (será evaluada al finalizar el curso por el instructor) y presentar un certificado de apto médico para el manejo de autoelevadores (excluyente para la entrega de la credencial).

Fechas y forma de cursado:

23/8, 13/9 y 18/10/2023.

Jornada completa de 10 hs. en el ITU Sede Luján, Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Práctica en simulador de autoelevadores de realidad virtual y operación de autoelevador real para quienes soliciten la credencial.

Presencial.

Certificación

De cursado y aprobación. Asimismo, quienes lo soliciten y cumplan con los requisitos normativos, podrán acceder a la credencial de manejo.

Informes y contacto

Cualquier inquietud, comunicarse a: arturo.calcagno@itu.uncu.edu.ar

Inscribirse a través de este formulario.