Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Documentación para docentes y personal de apoyo

Trámites en Medicina Laboral

Las inasistencias por salud del agente o familiar enfermo, deben ser informadas a Medicina Laboral dentro de las dos primeras horas del horario de entrada y dentro de las 24hs se debe enviar el certificado a Medicina Laboral avisando si se desempeña en varias unidades académicas de la UNCUYO o sólo en el ITU, caso contrario desde Medicina Laboral no justifican la inasistencia y se procederá al descuento del o los días. (Disponible para su descarga el Procedimiento de Comunicación a Medicina Laboral).

Le recordamos que cualquier otro tipo de licencias como las de razones particulares c/goce, Lic. por estudio, vacaciones o saldo de vacaciones, etc, deben ser informadas a la oficina de RRHH mediante formulario 24 a 48hs antes del día solicitado dirigidas al Dir. Gral. del ITU y debe venir firmada por su autoridad inmediata, como así también con su debida certificación en caso de corresponder.

Las licencias sin goce de haberes por períodos prolongados por razones particulares o cargos de mayor jerarquía deben ser informadas también a la oficina de RRHH con al menos un mes de anticipación mediante nota, también enviar la DDJJ con cargo en licencia.

En cuanto al personal que haya convenido con su autoridad inmediata por alguna razón excepcional el cumplimiento de sus funciones de manera virtual, (modalidad de trabajo que ha sido suspendida por Rectorado) debe ser informado a la oficina de RRHH mediante mail, comunicando la modalidad, el motivo, etc.