Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas 100% de cursos de Inglés para todo el personal del ITU

Se abren las preinscripciones para capacitarse en idioma Inglés 100% online para los equipos docentes y de apoyo académico de todas las carreras y sedes del ITU. La propuesta se da en el marco del programa de Internacionalización en Casa del ITU (Res. 294 - 2020) y con el apoyo de la SIIP de la UNCuyo.

18 de agosto de 2021, 15:24.

Becas 100% de cursos de Inglés para todo el personal del ITU

Ampliar imagen


La capacitación se llevará adelante en base al relevamiento hecho sobre las necesidades desde las áreas de RRHH y de Internacionalización del ITU, con el objetivo institucional de desarrollar las competencias lingüísticas en idioma inglés.

Desde el punto de vista de los recursos humanos, este tipo de experiencias no sólo cumplen con los objetivos estratégicos de internacionalización, sino que también generan un efecto multiplicador en términos de satisfacción laboral, sentido de pertenencia y clima.

La primera etapa inicia en septiembre y consta de dos grupos de Inglés A+ y B1+, según los niveles correspondientes (básico y medio). Hay tiempo para preinscribirse hasta el día 1 de setiembre y, en función del cupo, se ejecutará cada programa.

La carga horaria semanal será de 1h30 sincrónica y 1h30 asincrónica, será dispensado por docentes propios de la UNCuyo. Para el caso del grupo nivel A+, habrá dos opciones de cursado en directo: Lunes 15h a 16h30 o martes de 17 a 18h30. En tanto que para el nivel B1+, será los lunes de 17h a 18h30.

La modalidad será 100% virtual y la distribución de los horarios, permite alcanzar a los interesados de todas las sedes y carreras.

La propuesta se dirige a los miembros de todos los equipos de trabajo del ITU, quienes, para acceder a la beca de estudios, deberán completar el formulario de preinscripción con la información del bono de sueldo. El cupo es de 60 personas y se cerrará al completarse:

Nivel A1+: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-ingles-para-los-equipos-del-itu-nivel-a1-tickets-167039133545
Nivel B1: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-ingles-para-los-equipos-del-itu-nivel-b1-tickets-167045474511

En caso de no conocer el nivel actual que posean al momento de realizar la inscripción, los interesados pueden realizar un test gratuito mediante la plataforma de la Universidad de Cambridge:

https://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/general-english/

Ante cualquier inquietud o consulta, escribir a marcos.monteleone@itu.uncu.edu.ar