Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores en General Alvear

Se realizó el 1 de junio. Hubo una participación activa por parte de estudiantes de la Tecnicatura en Gestión de Empresas. Sin dudas, la jornada sirvió de motivación para otros jóvenes que quieren iniciar su camino en la proyección de un negocio propio.

05 de junio de 2023, 10:21.

imagen Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores en General Alvear

Espíritu de celebración en el primer encuentro de estudiantes emprendedores que se realizó en ITU de General Alvear.

Estudiantes de la Tecnicatura en Gestión de Empresas de la Sede ITU de General Alvear participaron del Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores que se realizó el pasado 1 de junio de 2023.

Doce de nuestros estudiantes expusieron sobre sus experiencias como emprendedores en diversos rubros.

Las presentaciones fueron de siete minutos, dinámicas, dando lugar a que todos lograran presentar sus proyectos de negocio, vinculándonos con aspectos teóricos vistos en clases.

Hacia el final de la jornada se otorgaron premios a cada participante, que consistieron en tazas de cerámica con el logo de ITU como modo de destacar la actitud emprendedora.