Se trata de la principal proveedora de envases de vidrio para la industria del vino y del aceite de oliva, Verallia. Participaron estudiantes de las tecnicaturas universitarias en Electricidad y Sistemas de Control Industriales y en Mantenimiento e Instalaciones Industriales de ITU UNCUYO.

28 de junio de 2023, 11:57.

imagen Próximos técnicos en Electricidad y Mantenimiento visitaron una empresa ejemplo de economía circular

Los estudiantes luego del recorrido por la fábrica.

Estudiantes de nuestro Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCUYO) visitaron Verallia, una empresa proveedora de envases de vidrio para la industria del vino y del aceite de oliva.

Participaron de esta jornada especial, estudiantes de las Tecnicaturas Universitarias en Electricidad y Sistemas de Control Industriales; y en Mantenimiento e Instalaciones Industriales.

Durante el recorrido, se observó el proceso de fabricación; así como también se hizo hincapié en la aplicación concreta de conceptos tales como sustentabilidad y economía circular.