Se realizó una nueva Edición de Juego de Negocios en el ITU Luján de Cuyo

La actividad, que se realiza cada año lectivo, contó con la participación de estudiantes de las tres carreras que se dictan en dicha Sede: Gestión de Empresas, Marketing y Logística y Transporte.

07 de mayo de 2024, 13:55.

imagen Se realizó una nueva Edición de Juego de Negocios en el ITU Luján de Cuyo

Momento de la jornada.

Con entusiasmo y compromiso, estudiantes de la Sede del ITU Luján de Cuyo participaron de una nueva edición de la jornada Juego de Negocios que se realiza cada año lectivo.

Se trata de una actividad de integración y aprendizaje en el marco del Espacio Curricular Sistemas de Información.

Docente a cargo: CPN Daniel Caon.

Se utilizó un software de simulación.

Trabajaron grupos de estudiantes de las tres carreras que se dictan en la Sede; tratándose de una estrategia para lograr sinergia entre los tres perfiles: Gestión de Empresas, Marketing, Logística y Transporte.

Ganadores edición 2024: Góngora Florencia, Ibaceta Manrique Jorge (ambos de Gestión de Empresas), Cobo Adolfo, Made Maria Sol, Rodríguez Grandi Ana Paula (estos últimos de Marketing).