Taller: Ansiedad ¿Recurso u obstáculo?

Desde la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales del ITU y el equipo de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, se llevará a cabo el Taller “Ansiedad ¿Recurso u obstáculo?” coordinado por el Lic. Emmanuel Morales y Alex Brizuela.

22 de octubre de 2021, 17:11.

imagen Taller: Ansiedad ¿Recurso u obstáculo?

Los objetivos de esta instancia son reflexionar sobre  las representaciones  de la ansiedad, sus características principales y factores contextuales asociados, como así también promover recursos que fomenten y fortalezcan la autonomía de las/os participantes en sus trayectorias educativas.

El Taller está destinado a estudiantes de 1º y 2º del ITU. Consistirá en tres encuentros de 1 hora por la plataforma Meet los días 29/10, 5/11 y 12/11. Es gratuito con un cupo limitado de 30 personas.

Inscripción: https://forms.gle/U3RHp72Dq8pzDYuv9