Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de Mantenimiento realizaron dinámicas de integración de aprendizajes

Los estudiantes de 1er. año de la carrera de Mantenimiento e Instalaciones Industriales realizaron una actividad integradora, perteneciente al espacio curricular de Desarrollo del Pensamiento y Desempeño de Roles, a cargo de los profesores Susana Priego y Carlos Pedrosa.

21 de junio de 2017, 10:03. Por: ITU UNCUYO.

imagen Estudiantes de Mantenimiento realizaron dinámicas de integración de aprendizajes

Dicha actividad tuvo como objetivo principal que los alumnos capitalizaran sus experiencias durante el primer semestre, construyendo al mismo tiempo estrategias personales vinculadas al desafio de una carrera universitaria.

La dinámica consistió en realizar un trayecto con los ojos vendados atravesando diversos obstáculos, con la intención de hacer una analogía entre la experiencia y el tránsito por los trayectos vitales, identificando las dificultades que pueden presentarse así como las posibles soluciones para superarlas.Al mismo tiempo, se buscó el fortalecimiento  del vínculo o lazo social entre los estudiantes.

"La experiencia fue muy positiva, con una importante participación de los estudiantes tanto en la dinámica grupal como en el trabajo individual, donde cada uno pudo relacionar lo experimentado con su propia vida", expresó el profesor Pedrosa.

Contenido relacionado