Actos de Colación Sede Sur

El viernes 2 se realizó el acto en General Alvear y el sábado 3 en San Rafael.

05 de diciembre de 2016, 08:57. Por: ITU-UNCUYO.

imagen Actos de Colación Sede Sur

En Alvear se entregaron los diplomas a los Técnicos Universitarios en Gestión de Empresas y se realizó el lanzamiento de la carrera Redes de Datos y Telecomunicaciones que comenzará a dictarse en el ciclo lectivo 2017.

Se contó con la presencia del Intendente del Municipio, Lic. Walther Marcolini, la Directora General del ITU, Lic. Prof. Mariana Castiglia, el Director de Sede Mendoza, Ing. Jorge García Guibout, el Director de Sede Este, Lic. Guillermo Barta,  el Coordinador de la subsede San Martín, Lic. Eduardo Ferrer y el anfitrión, Ing. Walter López, Director de la Sede Sur.

Por su parte, en San Rafael recibieron sus diplomas los egresados de las tecnicaturas universitarias en Gestión de Empresas e  Higiene y Seguridad en el Trabajo.

También se realizó el lanzamiento de una nueva carrera para el ciclo lectivo 2017 que será Logística y Transporte.

Actos de Colación Sede Sur