Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acuerdos entre el ITU y el intendente de Rivadavia

La Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad se Rivadavia trabajan en la concreción de formación técnica de base industrial y aeronáutica.

04 de mayo de 2016, 13:24. Por: ITU-UNCUYO.

imagen Acuerdos entre el ITU y el intendente de Rivadavia

Mgter. Lucas Carballo, Director de Desarrollo Institucional y Territorial UNCUYO, Prof. Lic. Mariana Castiglia, Directora General del ITU, Intendente Miguel Ángel Ronco, Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat

El pasado viernes la Prof. Lic. Mariana Castiglia, Directora General del ITU y el Lic. Guillermo Barta, Director de Sede Este del ITU, se reunieron con el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco y parte de su gabinete para acordar financiamiento y actividades para el desarrollo de nuevas opciones educativas en la región.

En el segundo semestre del año desde el ITU se desarrollarán capacitaciones de electricidad básica, electrónica con componentes discretos e integrados y programación de microcontroladores. Estas acciones son posibles dada la compra, por parte de la UNCUYO, de tecnología para el desarrollo de éstos cursos y al apoyo económico del Municipio para la ampliación de la sede del ITU en el departamento.

Contenido relacionado