Autoridades de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile visitaron el ITU

Durante su estadía, mantuvieron reuniones con directivos del ITU con el fin de establecer mecanismos de cooperación entre ambas partes con el fin de promover actividades de intercambio e investigación recíprocos.

26 de diciembre de 2018, 10:52.

Ampliar imagen

Cuando se formalice la firma del convenio, los estudiantes y docentes de ambas instituciones podrán realizar intercambios en ambas instituciones. Las carreras beneficiadas por dicho acuerdo serán: Redes de Datos y Telecomunicaciones, Producción Industrial y Automatización, Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Electricidad y Sistemas de Control Industriales.