Charla sobre "Continuidad de estudios en Business Management" en Francia

Sabrina Barrière, Jefa del Departamento de Técnicas de Marketing del IUT de Limoges, dará una charla sobre el Diploma en Business Managment, dirigida a egresados de las carreras Gestión de Empresas, Marketing y Logística y Transporte que estén interesados en continuar sus estudios en Francia. Tendrá lugar el próximo lunes 5 de marzo a las 10.30 hs en la Sede Luján. La entrada es libre y gratuita.

01 de marzo de 2018, 10:30.

Charla sobre "Continuidad de estudios en Business Management" en Francia

Sobre el Diploma en Business Management:

1) Requisitos:

Buen redimiento académico Tener aprobado 4 semestres (cursado regular), ó 5 semestres (cursado vespertino) o bien ser egresado del ITU -> analíticos y títulos certificados y con apostilla de la Haya Certificado de B2 de idioma inglés (o B1 aprobado con B2 en curso) o equivalente Carta de recomendación de algún docentes del ITU Carta de motivación (en inglés)

2) Beneficios:

El convenio entre la UNCuyo y la Unilim otorga total reconocimiento académico. Se exime del pago de la matrícula de inscripción a todos los estudiantes del ITU (egresados sin confirmación). Posibilidad de reserva de alojamiento en residencias estudiantiles -> económicas. Acceso a restaurante universitario: 3-4 euros por comida.

3) Costos:

El aspirante tendrá a su cuenta los costos de pasajes, alojamiento, manutención, visa y seguro médico. La exención de costos de inscripción para egresados está en trámite. Se calcula un gasto básico de aproximadamente 500-700 euros por mes.

4) Cronograma:

Comienzo: setiembre de cada año Inscripciones: hasta fines de mayo de cada año Reservas de alojamiento en residencias estudiantiles: hasta fines de abril en idiomas francés o inglés a <ludivine.mollard@unilim.fr>

5) Procedimiento de inscripción:

Completar dossier de candidatura en línea: http://www.iut.unilim.fr/les-formations/dubm/ "dossier de candidature" Las postulaciones deben ser aceptadas por un comité evaluador.

6) Visa de estudiante:

Para tramitar la visa, se debe contactar a la Alianza Francesa, Sr. Federico Montenegro, tel. 4234614. El IUT de Limoges podrá otorgar una carta de aceptación.

El diploma depende únicamente de la Universidad de Limoges, Francia.