Están abiertas las inscripciones en Logística y Transporte de Sede Este

La Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte es una formación destinada al personal de empresas con una modalidad de cursado de 3 veces por semana, en horario de 18 a 22hs.

12 de mayo de 2017, 10:10. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del ITU.

Están abiertas las inscripciones en Logística y Transporte de Sede Este

Ampliar imagen

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio, en Avellaneda y Bailén de 16 a 21:30 hs .

Quien estudia logística tiene el conocimiento y la capacidad para optimizar recursos y dar un servicio de calidad a los usuarios del transporte público y privado. También va a aprender a gestionar, de manera integral, toda la cadena de abastecimiento. Estará capacitado/a para encargarse de la operación de compras y desarrollo de proveedores, la gestión del stock y manejo de almacenes, todo esto en el marco de la elaboración de proyectos logísticos empresariales. Por otro lado, podrá seleccionar, organizar y controlar todo lo que se refiere al transporte, el cálculo de la flota, la optimización y planificación de rutas de distribución. Además, aprenderá a manejar diversos sistemas informáticos logísticos.

El Técnico Universitario en Logística y Transporte puede  desempeñarse como mando medio en organizaciones grandes, medianas o pequeñas y/o como emprendedores, asegurándoles el logro de competencias técnico-profesionales para la resolución de problemas del campo de la logística, orientados a asegurar el aprovisionamiento y la producción de una empresa, así como la distribución y el transporte de sus productos, en el marco de plazos de entrega, costos y exigencias de calidad demandados por el cliente.

En cuanto a las características del cursado, la asesoría pedagógica junto a los profesores contemplan las necesidades y situaciones personales, profesionales y laborales de cada estudiante de manera de ofrecerles las herramientas necesarias para su actividad académica. Además se pone énfasis en el desarrollo del trabajo en equipo, el trabajo articulado entre los miembros del equipo docente y en ofrecer instancias de unión entre teoría, práctica e iniciativas propias de los estudiantes.

Para más información consultar en:

Campus Universitario

Avellaneda y Bailen – San Martín

Tel. 2615165641 - 0263 444 3857

frodas@itu.uncu.edu.ar

natalimarianelalopez@gmail.com

florenciarodas3@gmail.com

Facebook: ITU Instituto Tecnológico Universitario- Sede Este, Sub Sede San Martín

www.itu.uncu.edu.ar