Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso especial de cargos para docentes interinos del ITU

Con el propósito de reconocer el esfuerzo realizado por el claustro docente durante el difícil año 2020, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Resolución 265/2020-CS, estableció un régimen “excepcional y transitorio de concursos especiales por razones extraordinarias originadas por la pandemia de COVID 19”, dirigido a quienes hoy ocupan su cargo de manera interina.

25 de febrero de 2021, 18:43. Fuente: Prensa UNCuyo.

imagen Concurso especial de cargos para docentes interinos del ITU

A tales efectos, la Resolución 100/2021-R reglamenta los procedimientos de convocatoria de los “Concursos Especiales por razones extraordinarias originadas por la Pandemia de COVID19 para Docentes Interinos (CEREP.Cov)” en el marco de la Paritaria Particular para el Personal docente de la UNCUYO.

En lo concerniente al ITU, en el art 2° inc.g)  se dispone que "los concursos especiales del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), por sus especiales características, se regirán por una reglamentación particular".

Fuente: Prensa UNCuyo

Res. 265/2020-CS (pdf - 7.6 MB).
Actas paritarias del personal docente de la UNCuyo.
Res. 100/2021-R (pdf - 453.9 KB).
Procedimiento de convocatoria del CEREP.Cov, en el marco de la Paritaria Particular para el Personal Docente de la UNCuyo 2020.

Contenido relacionado