Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer

Silvana Gil, profesora del ITU, cumple 25 años de servicio y dedicación en el ITU.

01 de junio de 2019, 09:49.

Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer

Ampliar imagen

Por su paso inigualable por el aula y por nuestros corazones desde los inicios de nuestro querido ITU allá en 1994, las charlas de pasillo, los viajes a Buenos Aires, los Actos de Colación, los Talleres Literarios, el acompañamiento y aprendizaje diario, nuestro más sincero agradecimiento y admiración.

Sus enseñanzas se encuentran plasmadas en cada espacio, cada alumno, egresado y docente de la Sede Luján, porque “un profesor trabaja para la eternidad: nunca sabrá hasta donde llegará su influencia” (H. Adams).

¡Felices 25 años de pertenencia y dedicación!

Silvana Gil

Profesora de Enseñanza Media y Superior de Letras. Profesora de Lengua y Literatura Española (Madrid, España). Especialización de nivel superior en Escritura y Literatura. Idiomas: Inglés, Francés y alemán. Profesora Titular de Lengua y Literatura en Escuela Madre Teresa de Calcuta, y también desempeñó cargos de Directora y Coordinadora de Área en dicha Institución. Capacitación en Curso Superior de Filología Española (Málaga-España). Formación por competencias: Liderazgo y calidad total (Fund. de Congreso, Mendoza), Formación por competencias laborales (ITU, Mendoza), Comunicación en las Organizaciones (FUCIM, Mza), Tutora institucional (DGE-UNCUYO-Mendoza).

En el ITU se ha desempeñado como docente de Comprensión y Producción de Textos (Ciclo Básico Común), Taller Inicial (Ciclo Básico Común) y Taller de Producción de Informes (Gestión de Empresas y Logística y Transporte).