Curso de Torno C.N.C (Control Numérico Computarizado)

El objetivo de esta capacitación es que los asistentes aprendan a programar y operar en forma eficiente un torno C.N.C. Se dictará a partir del 16 de mayo en los Laboratorios del ITU ubicados en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

26 de abril de 2016, 09:45.

imagen Curso de Torno C.N.C (Control Numérico Computarizado)

En la actualidad el uso de la automatización para controlar y llevar a cabo los procesos de fabricación permite a las empresas industriales mejorar su productividad y responder eficientemente a las demandas del mercado. La capacitación del recurso humano en el uso de estas tecnologías es fundamental para el logro de estos objetivos.

Destinatarios: Jefe de taller, supervisores, tecnólogos, programadores C.N.C, operarios o técnicos mecánicos con conocimiento básicos de torneado convencional.

Fecha: 16 de Mayo al 24 de Junio 2015

Duración: 44 horas incluyendo una evaluación final teórica y práctica individual con utilización de la máquina herramienta.

Horario de cursado: Lunes y Viernes de 18:00 a 22:00hs.

Cupo limitado a 15 asistentes.

Informes:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00hs. en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Central. Parque Universitario, Edificio de Aulas Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo.

Tel: 0261 – 4494084 – 4135000 Int: 2903 ó 2927.

clmartinez@itu.uncu.edu.arocastro@itu.uncu.edu.ar