Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Pago y Financiamiento en los Negocios Internacionales

En la actualidad se están presentando amplias posibilidades por parte de las Empresas para incorporarse en los Negocios Internacionales. A partir de este contexto la Capacitación brindará herramientas para facilitar dicha tarea a partir de las herramientas de pago y financiamiento disponibles.

imagen Curso Pago y Financiamiento en los Negocios Internacionales

Temas a desarrollar

  • Medios de pago en el Comercio Internacional.
  • Cobranzas documentarias. Crédito documentario.
  • Uso de garantías en el Comercio Internacional.
  • Financiación.
  • Seguro de Crédito a la Exportación.

Destinatarios

No se requiere de un título para el cursado. Destinado a Responsables de área, encargados, personal que se desempeñe en funciones vinculadas a los Negocios Internacionales y público en general.

Capacitadores

Pablo Carbó

Contador. Actualmente es Gerente Regional para Cuyo de COFACE en Mendoza. Ex Gerente Financiero de Bodegas Santa Ana.  Ha dictado cursos, conferencias y capacitaciones sobre riesgos, seguros y protección de pagos; así como informatización y gestión de cobranzas. 

Carolina Ivana Zambudio

Técnica en Comercio Internacional – Ex Ejecutiva de cuentas en Clement y Asociados - Trámites de Aduana - División Bodegas - División Minería. Desde 2007 trabaja en Banco ICBC Argentina como  Oficial Operativo de Operaciones Exterior Zona Cuyo en Banco ICBC Argentina, siendo actualmente Team Leader de Oficiales Operaciones Exterior en el Interior del país en Banco ICBC Argentina. Green Belt - Six Sigma - Procesos operativos de Operaciones Comercio Exterior; Trabajo en Equipo y Liderazgo - Universidad Nacional de Cuyo; Prevención de lavado del dinero y financiamiento al terrorismo - ICBC Argentina - año 2017; Especialista en Comercio Internacional - IEB - Congreso Latinoamericano Federación Latinoamericana de Bancos - Junio 2018.

Fechas

Inicio: viernes 29 de junio de 2018. Finalización: sábado 7 de julio de 2018. Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 29 de junio de 17 a 21 hs. y sábado 30 de junio de 9 a 13 hs.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Efectivo, cheque, transferencia bancaria.

Inscripción y detalle completo aquí

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/y6U3WdPtim3P59zk2

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.
Más información